Páginas

13 nov 2013

4º Aniversario de My Name is Ana


¡Hola holita!
Hoy quiero felicitar al blog de mi compañera y amiga My Name is Ana porque cumple 4 maravillosos años, ¡muchas felicidades!
Uno de mis blogs preferidos en el que encontrarás todas las novedades de belleza de la mano de una experta y un montón de cosas más. Recomendado 100%.
¡Sigue así bonica!

http://anamakeup.blogspot.com.es

12 nov 2013

Isabel Marant para H&M

Mi primera entrada la quiero dedicar al gran estreno de la colección de Isabel Marant en colaboración con la casa sueca H&M. Seguro que más de un@ le ha echado un ojo a lookbook y se ha enamorado de alguna prenda. Tengo que decir que de entre las colaboraciones con Versace, Marni, Maison Martin Margiela y ahora, Isabel Marant, esta última está siendo mi favorita. Su ensamblado de chic parisino y bohemian spirit la ha convertido en una de las diseñadoras más imitadas del momento y podremos disfrutar de colección cápsula para H&M con precios más reducidos. 
La colección se pondrá a la venta este próximo 14 de noviembre en tiendas seleccionadas en España (podéis encontrar vuestra tienda más cercana en la web de H&M)y en total serán 250 establecimientos de la marca y online.
No sé que elegir, ¡todo me encanta! En especial los botines de piel y ante y el pantalón biker en color burdeos *-*. ¡Me tocará hacer cola! ¿Y vosotr@s que elegís?